Algunos vecinos siguen depositando elementos voluminosos en las aceras del barrio perjudicando a la movilidad de las personas y generando un ambiente de insalubridad.

Recordamos que el ayuntamiento dispone de un servicio de recogida gratuito.

https://www.youtube.com/watch?v=4i2uagzFeEI