Escríbenos un correo y súmate a la plataforma. Cuantos más seamos más fuerza tendremos.
Si estás leyendo esto, seguramente nos sigas en nuestro instagram @ccnnolibet, de lo contrario, te pedimos que por favor lo hagas**.**
Pero te volvemos a recordar que te necesitamos en el “campo de batalla”.
1️⃣ Insiste llamando a la Ertzaintza y a los Municipales y cuéntales el problema. Es importante que anotes el día y la hora de la llamada y si te animas, recuerda que puedes grabar la conversación con total tranquilidad y sin comunicárselo a la otra persona. Grabar una conversación propia no vulnera el derecho al secreto de las comunicaciones. Desde la plataforma, te agradeceríamos que nos la hicieses llegar, sería de utilidad en un posible prodecimiento judicial.
También es importante comentar que si llamas a los municipales por temas de ruido, deberías de exigir que se desplazaran a tu domicilio con un medidor acústico debidamente homologado.
2️⃣ **Escribe al buzón de correo que el Gobierno Vasco.** Y recuerda guardar o imprimir un justificante de tu escrito.
3️⃣ Deja constancia de tu queja en el registro del ayuntamiento. De esta manera no hay excusas para no conocer una problemática. Todo queda bien registrado. Tu escrito tendrá validez legal y podrá ser aportado como prueba en un procedimiento judicial. Guarda bien el justificante.
Presencialmente: