Asociación Vecinal. Trabajando por un barrio humano, denunciando el abandono de la administración.

Somos un grupo de vecinos que, ante la pasividad de las administraciones para solucionar los problemas que nos afectan en el barrio, ha decidido movilizarse para alzar la voz. Trabajar en minoría resulta complicado (llevamos años haciéndolo) y es por ello que pedimos tu apoyo, necesitamos crear un músculo social para que nuestras reivindicaciones se tomen en serio.

Queremos vivir en un barrio mejor. Vivimos en una zona con un enorme potencial, prácticamente en el centro de Rentería y bien comunicado, pero por algún motivo la administración nos tiene abandonados. A diario sufrimos diversos problemas que requieren de soluciones urgentes.

¿Cuáles son los problemas?

Y yo... ¿Qué puedo hacer?

Documentos

La Asociación en los medios